Abraham García ganador de supervivientes 2014

Por pispate

ABRAHAM GARCIA, GANADOR DE SUPERVIVIENTES 2014

Abraham García, el chico sacado del concurso Gandía Shore, se proclamo ganador de supervivientes 2014. El premio consistía en 200.000 euros y un coche.

La verdad que las pintas que llevaba Abraham García dejaban mucho que desear. Abraham vestido con un bañador algo ridículo se jugaba el título de  ganador de supervivientes 2014 con Rafa Lomano que al menos llevaba una camiseta.

Durante la gala se iban anunciando los porcentajes de uno y de otro. Sospechosamente el porcentaje siempre iba casi igualado, y digo sospechosamente porque al ser el público el que supuestamente iba a decidir quién sería el nuevo ganador de supervivientes 2014, no creo que interesara poner el porcentaje real y que ningún telespectador se dejara el dinerito.

Durante la gala les pusieron un vídeo con las cosas que se "habían perdido", y lo pongo entre comillas intencionadamente. Y es que, aún siendo verdad que no tuvieran información alguna, tampoco se habían perdido nada nuevo ni interesante. Bueno sí, que según Jorge Javier había ganado Podemos las elecciones europeas y poco más, pero aquellas noticias que realmente sí son importantes no parecían importar. Nada nuevo con telecinco. Del playback de Katia Aveiro interpretando su tema "Latina de Cuerpo y Alma" mejor ni hablamos.

Pero Abraham García no es que lo haya pasado bien del todo en Honduras. Al principio tuvo problemas importantes de insomnio y estuvo a punto de abandonar, pero gracias a su "novia" no abandonó. Aunque hay que reconocer que ganó las 6 últimas pruebas de inmunidad, también hay que decir que tampoco había grandes rivales. Quizá por ello se proclamó ganador de supervivientes 2014 aunque viendo como se le caía la baba a Jorge Javier con el ridículo bañador del chaval quién sabe. De hecho, Abraham, lleno de emoción al recibir el premio, casi se desnuda en directo.

Y dicho esto, Abraham García se convierte en el relevo de Rosa Benito, que curiosamente es colaboradora de sálvame (menúdo programón), que se hizo con la victoria en la pasada edición de superviviente.

comentarios en facebook

0 comentarios

0 comentarios
Escribe un comentario como anónimo

Si no quieres comentar como anónimo, puedes Entrar con tu cuenta

Introduce el código