Por pispate

ALEMANIA PROVOCA LA MAYOR GOLEADA DE BRASIL EN UN MUNDIAL

El resultado final en las semifinales del mundial de Brasil 2014 entre Brasil y Alemania ha sido de 7 a 1. Pero lo peor no es esto, lo peor es que en tan sólo 28 minutos Alemania consiguió meter 5 goles a Brasil. Antes del minuto 30 de la primera parte ya ganaba Alemania por 5 goles a 0 a Brasil. Y encima el único gol de Brasil lo marcaron en el minuto casi 90 de partido, con lo que Alemania iba ganando por 0 a 7 cuando faltaba ya casi nada para que el arbitro pitara el final del encuentro.

Alemania literalmente arroyó a Brasil durante todo el encuentro. La primera parte es digna de ver porque los brasileños parecían crios al lado de los alemanes. La segunda parte comenzó con importantes oportunidades para Brasil que pudieron suavizar algo la catástrofe, pero la verdad que los brasileños no daban pie con bola. Ocasiones clarísimas falladas fruto de la desesperación e impotencia sufrida.

Mientras que a los brasileños, para hacer una ocasión de gol o una jugada, les costaba un imperio, a los alemanes no les costaba nada. Parecía como si los brasileños fueran marionetas a merced de los alemanes. 5 a 0 en la primera parte y en la segunda porque los alemanes salieron relajados pensando ya en la gran final que si no les cae una docena.

Scolari no sabía dónde meterse, y es normal puesto que el primer ridículo lo ha hecho él habiendo rechazado jugadores como Filipe Luis, Miranda, Diego Costa, etc. para llevar a otros que no han dado la talla como debían durante todo el mundial. Es lo que tiene tratar de hacer un equipo en torno a un sólo jugador, Neymar, y llevar los amiguetes de siempre.

En el momento en el que se escribe esta noticia no se sabe que pasará en las calles de Brasil, pero esperemos que la gente se preocupe un poco más por su país y deje estas cosas un poco más de lado.

Al final tanto reirse de las desgracias de los demás equipos despierta el karma :)

comentarios en facebook

0 comentarios

0 comentarios
Escribe un comentario como anónimo

Si no quieres comentar como anónimo, puedes Entrar con tu cuenta

Introduce el código