Belén Esteban rompe con su novio Miguel

Por pispate

BELÉN ESTEBAN ROMPE CON SU NOVIO MIGUEL

Parece ser que el acontecimiento ocurrió tan sólo dos días después de que Belén Esteban saliera de Gran Hermano VIP pero se ha ocultado hasta ahora. Según algunas revistas, el propio Miguel fué quien le dijo a  Belén Esteban que le había puesto los cuernos con una médico compañera suya mientras Belén Esteban estaba en Gran Hermano VIP.

Belén esteban ganó Gran Hermano VIP
pero ¿perdió un novio? esa es la gran pregunta que nos planteamos. Como todos sabemos Belén Esteban con o sin novio ya está preparando su vuelta a la televisión, concretamente al programa sálvame en el que es colaboradora.

Se dice que Belén Esteban ha dejado a su novio, pero es su novio el que ha abandonado en estos días la casa de Paracuellos del Jarama donde ambos vivían. Si esto es así, la de San Blas ha  perdido la estabilidad que poseía. Pero ¿y si es un montaje?.

El mundo del cotilleo al que nos tiene sometidos tele5 se mueve en torno a todo este tipo de noticias, rumores, peleas, etc. Por lo que nos hace plantearnos si es verdad que Belén Esteban ha roto con su novio o es una pura estrategia de marketing para llamar la atención y conseguir más audiencia que es la que aporta grandes sumas de dinero a estas personas.

Por un lado, si resulta que efectivamente Miguel y Belén Esteban han acabado su relación de novios , podemos decir tranquilamente que Alexandro Lequio estaba en lo cierto cuando anunció en el programa de Ana Rosa Quintano que el novio de Belén Esteban se lo estaba pasando pipa por las noches en huertas.
 
Pero si por otro lado resulta que Belén Esteban y su novio no lo han dejado, es decir se reconcilian pronto, pues una vez más venderán la exclusiva de la ruptura y después la exclusiva de la reconciliación y más dinero para la buchaca que se llevan. Nos quejaremos de lo mucho que cobran estos personajes pero bien que veremos los programas para ver lo que realmente sucedió.

En fin, desde aquí deseamos que si al final no es verdad la ruptura de Belén Esteban y lo que quieren es hacer negocio, que no lo hagan. Y si es verdad, que ambos lo lleven lo mejor posible.

comentarios en facebook

0 comentarios

0 comentarios
Escribe un comentario como anónimo

Si no quieres comentar como anónimo, puedes Entrar con tu cuenta

Introduce el código