cambiar bañera por ducha

Por pispate

CAMBIAR BAÑERA POR DUCHA BARCELONA

Hay bastantes empresas que pueden cambiar la bañera por una ducha en Barcelona, pero nosotros te recomendamos duchavida.es


Duchavida es un equipo humano formado por más de 30 personas que acumulan gran experiencia en poner una ducha en lugar de la bañera en barcelona con más de 5.000 baños instalados incluidos varios hoteles repartidos por toda España.

La principal ocupación de la empresa y por tanto su especialización es el cambio de bañera por plato de ducha pudiendo ofrecer una amplia gama de productos de los diversos componentes que intervienen en la instalación ( Plato de ducha , Azulejo , Grifería , Mampara de ducha, ayudas técnicas, etc.).

El principal secreto de esta empresa es que además son fabricantes de platos de ducha. Lo que les permite ser más rápidos y baratos a la hora de sustituir la bañera por una ducha.

Además tienen alguna muy buena oferta para cambiar la bañera por un plato de ducha incluso con opciones de financiación.

Los platos de ducha que instalan son de carga mineral. Para saber qué es exactamente, visita su web y no dudes en pedirles presupuesto. No hay forma más rápida y económica para cambiar esa incómoda bañera por un magnifico plato de ducha. Animate y verás lo barato que sale y lo que lo rentabilizas!

comentarios en facebook

0 comentarios

0 comentarios
Escribe un comentario como anónimo

Si no quieres comentar como anónimo, puedes Entrar con tu cuenta

Introduce el código