cancion de la décima

Por pispate

CANCION DE LA DECIMA

La nueva canción del Real Madrid está compuesta por Red One, con letra de Manuel Jabois, se titula ‘Hala Madrid y Nada Más’.

El club presentó durante la fiesta de celebración de la décima Copa de Europa la nueva canción del Real Madrid: Hala Madrid y Nada Más. Red One no pretende que esta nueva canción sea un himno, quiere "que sea una canción que todo el mundo interprete”, según declaró. Otras palabras textuales fueron:

“Era un sueño que se ha hecho realidad. Ahora estoy aquí con las cosas que amo, la Décima y el Real Madrid. La gente la cantaba como si la hubieran oído antes. Soy un fanático del Real Madrid y tenía la idea de hacer una canción para el madridismo".

"Tengo dos amigos íntimos, Ronaldo y Ramos, y les dije que tenía algo para el Real Madrid. Tenemos la canción de la Décima y es increíble. Necesitábamos una canción fácil que la gente pueda cantar rápidamente para apoyar al equipo y es lo que hemos hecho”.

Florentino Pérez se muestra optimista con esta nueva canción del Real Madrid sacada con la décima Copa de Europa y ha dicho:
"La canción de la Décima la van a cantar todos los aficionados fuera y dentro del estadio. Va a ser una canción que va a quedar marcada en la historia del Real Madrid".

La canción se grabó en abril y tanto los jugadores como el entrenador también la cantan. La letra de la nueva canción de la décima es la siguiente:

"Historia que tu hiciste, historia por hacer
de lejos y de cerca, nos traen hasta aquí
Madrid, Madrid, Madrid, ¡Hala Madrid!
por qué nadie resiste, tus ganas de vencer.
y nada más, y nada más, ¡Hala Madrid!"

Ahora sólo queda saber si arrasará en la lista de éxitos.

comentarios en facebook

0 comentarios

0 comentarios
Escribe un comentario como anónimo

Si no quieres comentar como anónimo, puedes Entrar con tu cuenta

Introduce el código