Por pispate

CHICA VALIENTE CON TRASTORNO DE ANSIEDAD Y ATAQUES DE PANICO

Esta chica es una valiente. A pesar de sufrir un TAG (trastorno de ansiedad generalizada) con ataques de pánico, con el tratamiento adecuado y en cuestión de poco tiempo, tuvo el valor de presentarse al famoso concurso factorx y maravillar al público.

Ya se sabe que las personas que no lo han conocido no pueden ni saben entender lo que supone un trastorno de ansiedad generalizada. El desajuste que este trastorno provoca física y mentalmente, que hace en muchos casos que no puedas salir de casa (agorafobia), que no seas capaz de disfrutar de nada, que generes constantemente adrenalina, etc...

Para mi esta chica no sólo canta increiblemente bien, sino que es una verdadera heroína. Este video es un claro ejemplo de superación y ojalá inspire a muchas personas en situaciones similares y les ayude a superarlo o a convivir con ello de forma natural.

Disfrutad del vídeo!

comentarios en facebook

2 comentarios

A. L.

Por A. L. el 28/03/2015 / #13

Cuando tu cuerpo genera constantemente adrenalina sin motivo, horas, días, semanas por ataques de pánico uno se siente como con 40 de fiebre, no sale, no come, no se divierte y su mente se rinde. Si no se ha tenido jamás se entiende.

Esther

Por Esther el 23/03/2015 / #12

Hay q buscar un motivo x el q luchar, la vida solo es una

2 comentarios
Escribe un comentario como anónimo

Si no quieres comentar como anónimo, puedes Entrar con tu cuenta

Introduce el código