Por pispate

CÓMO PELAR UNA GRANADA

¿cómo se pela una granada?. Las granadas son un fruta muy típica de la época navideña. Están muy ricas pero por desgracia casi no las comemos por lo costoso que nos resulta pelarlas. En este video este buen hombre nos enseña el truco para pelar una granada. La verdad que tal y como nos los explica resulta muy fácil pelar una granada. Ya no es necesario golpear una granada para pelarla y dejarnos la vida en ello. 

Además al desgranar una granada se corre el riesgo de mancharse al cortarla por la mitad o al intentar sacar sus granos. Si le damos golpes para pelar una granada tal y como dice Arguiñano , resulta que, a parte de ser muy costoso, te puedes manchar fácilmente. Con este truco para pelar una granada que nos indica este hombre no se necesitan dar golpes ni partir la granada por la mitad. Tan sólo hay que hacer unos cortes fáciles y tendremos la granada perfectamente abierta y lista para comer.

Existen otros métodos para pelar una granada pero habiendo probado este método la verdad es que los otros resultan demasiado difíciles a su lado. Para pelar la granada el método que utiliza es primero hacer un corte redondo alrededor del nudo de la granada sin llegar a tocar la fruta. A continuación para abrir la granada se fija en dónde están los radios de los nervios de la granada para posteriormente realizar cortes sobre ellos como si de una naranja se tratase. Y listo, ya tenemos la granada pelada.

De todas formas este buen hombre lo explica de maravilla, así que lo mejor es ver el vídeo de cómo se pela una granada.

comentarios en facebook

0 comentarios

0 comentarios
Escribe un comentario como anónimo

Si no quieres comentar como anónimo, puedes Entrar con tu cuenta

Introduce el código

Otros artículos

Siguenos en

Pincha en Me Gusta