Por pispate

EL CHUPACABRAS ATACA DE NUEVO

Un niño de ocho años de edad vivió un gran susto al ser atacado con arañazos y mordidas por el chupacabras, cerca del puente del río David, entre las comunidades de Balita y San Pablo del distrito de David, provincia de Chiriquí.

El menor se salvó de ser devorado por el chupacabras, debido a que justo en el momento en que era atacado, pasaba por este puente uno de los vecinos de la comunidad, que intervino y a golpes rescató al menor, que ya sin fuerzas se defendía en el suelo dando vueltas.

Mariano Morales, el residente que salvo al menor, narró que pasaron momentos de mucho susto porque el chupacabras no cesaba en el intento de atacar al niño y a él, intentando apresarlos del cuello o de sus partes íntimas.

Explicó que para salvar al menor pateó y golpeó con la gorra al animal; en ese momento paso un camión por la calle, y logro ver que en la parte trasera cargaba una pala, herramienta que agarró Morales para golpear varias veces al animal, hasta matarlo.

Los residentes en Balita de Dolega dijeron estar preocupados por sus niños y ancianos, porque el chupacabras que ataco al menor existe.

"No es perro, tampoco parece Coyote o algún perro salvaje", dijo uno de los vecinos.

Un adulto mayor del sector, Rosendo Araúz, asegura que no había visto un animal parecido, y que pudiese ser una especie de cruce entre algunos animales salvajes que hay en la zona. Creemos que es el mismísimo chupacabras.

Nos da mucho miedo ese animal, porque podría haber otros, las personas del lugar no saben que animal es ese, que es muy parecido a un perro pero con características extrañas", dijo Luis Caballero, otro de los residentes.

El niño, que fue trasladado al Hospital Materno Infantil José de Obaldía para ser atendido, se recupera de las heridas y se mantiene bajo un tratamiento especial con inyecciones para evitar algún tipo de contagio.

comentarios en facebook

0 comentarios

0 comentarios
Escribe un comentario como anónimo

Si no quieres comentar como anónimo, puedes Entrar con tu cuenta

Introduce el código