Por pispate

EL VIDEO DEL ANUNCIO DE FUTRE SOBRE LA LIBIDO, PERO ¿QUÉ ES LA LIBIDO?

El famoso ex-futbolista Paulo Futre ha realizado un spot publicitario promocionando un producto que aumenta la libido, pero ¿qué es la libido?. La libido es algo que puede tener un significado complejo en términos técnicos, pero que a grosso modo no lo es.

Si ves el anuncio de Futre promocionando un producto que aumenta la libido, en este caso en los hombres, podrías pensar que es algo parecido a la viagra. Nada que ver con la realidad. En primer lugar aclarar que se dice "la libido" y no "el libido" y que, además, la palabra no lleva acento.

El significado de la libido es, básicamente, el deseo sexual. Con lo cual si decimos que algo sube la libido quiere decir que lo que ese algo hace es aumentar el apetito sexual.

Parece, por tanto, un acierto la paradoja de este anuncio protagonizado por Futre porque relaciona el aumento de deseo sexual del ex-jugador con un balón de fútbol, que es al fin y al cabo su pasión. Es una manera muy sutil de anunciar un producto relacionado con el mundo sexual desde luego. Es obvio que lo que motiva el deseo sexual de Futre no es el balón, sino el producto. Así como tambien es deducible que el ex-jugador Paolo Futre tomará el producto para tener relaciones sexuales con una mujer. Pero nos parece muy ingenioso a la vez que divertido este anuncio.

En este caso el producto que promociona Futre consiste en un envase de 10 pastillas a un precio, nada más y nada menos, de 4 euros por pastilla y que ha de tomarse 1 hora antes del acto sexual.

Podéis ver el vídeo y opinar por vosotros mismos, pero es bastante pícaro y divertido a nuestro parecer.

Por cierto, se nos olvidaba comentar que este spot para aumentar la libido sólo se podrá ver en internet, porque, a pesar de que estaba pensado emitirlo en la televisión portuguesa, al final no se emitirá.

comentarios en facebook

0 comentarios

0 comentarios
Escribe un comentario como anónimo

Si no quieres comentar como anónimo, puedes Entrar con tu cuenta

Introduce el código

Otros artículos

Siguenos en

Pincha en Me Gusta