Por pispate

ELEFANTE LOCO DESTROZA 27 VEHICULOS

En este vídeo podemos ver como un elefante se vuelve loco y arremete contra distintas motos y camionetas. Nos podemos hacer una idea de lo fuertes que llegan a ser los elefantes.
El incidente ocurrió durante un festival en el sureño estado de Kerala. Dos personas que jineteaban el paquidermo intentaron calmarlo, pero no tuvieron éxito.

comentarios en facebook

2 comentarios

anónimo

Por anónimo el 02/03/2016 / #26

Un elefante enfurecido atacó 27 vehículos en un festival en el sureño estado indio de Kerala. El elefante era una de las cinco atracciones de un ritual en el remoto poblado de Pullapatta, el pasado jueves, 25 de febrero, cuando se alborotó y atacó automóviles estacionados. Dos personas que iban en elefante intentaron calmar al animal, pero sin éxito. No se informó de heridos. Cientos de elefantes en cautiverio son contratados en anticipación por organizadores de ferias y festivales en el sur de India para atraer gente. Un elefante salvaje llevó a cabo un ataque en un poblado del oriental estado indio de Bengala Occidental anteriormente este mes, dañando alrededor de 100 estructuras.

anónimo

Por anónimo el 02/03/2016 / #25

Un elefante que participaba en una celebración religiosa en el templo Bhagavathi, en el estado indio de Kerala, se volvió “loco” y causó una gran cantidad de destrozos en los vehículos que estaban aparcados en la zona. Primero se escapó del cortejo ceremonial y comenzó a lanzar algunos objetos (incluidas alguna motocicleta) contras las personas que le rodeaban, sin alcanzarles, por fortuna. Después arremetió contra varios vehículos, automóviles, motos y hasta camionetas, en un frenesí destructor que se prolongó durante varias horas, según ha informado la prensa local. Aunque muchos vehículos fueron muy dañados, nadie resultó herido por la acción del paquidermo, ni siquiera los dos jinetes que llevaban, que debieron pasar un buen susto, eso sí.

2 comentarios
Escribe un comentario como anónimo

Si no quieres comentar como anónimo, puedes Entrar con tu cuenta

Introduce el código