GARBIÑE MUGURUZA

Por pispate

GARBIÑE MUGURUZA ELIMINA A SERENA WILLIAMS

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza ha eliminado a la número uno del tenis femenino Serena Williams por 6-2 y 6-2 en la segunda ronda del Roland Garros en sólo una hora y cuatro minutos de partido

Garbiñe Muguruza nacida en Caracas de madre venezolana y padre español se hizo tenista en Barcelona y con tan sólo 20 años de edad es la gran esperanza del tenis femenino español si por fin juega en el equipo de Conchita Martinez La Copa Federación. La tenista aún no tomó la decisión de que bandera defender (tiene doble nacionalidad)  ya que su familia está vinculada de forma importante a empresas venezolanas y comprometen en gran medida la decisión de Garbiñe Muguruza, sin embargo la federación de tenis esperan que elija jugar con España para recuperar el puesto en el Grupo MUndial.

Después de la grave lesión, una osteocondritis disecante de astragalo, sufrida por Garbiñe Muguruza la cual la obligó a pasar por quirófano y a estar más de seis meses inacticva no muchos apostaban por ella pero en la segunda ronda del Roland Garros salió al partido y sorprendió dejando fuera de juego a la gran Serena Williams.

Garbiñe Muguruza comenta: "Estoy super contenta. He hecho uno de los mejores partidos de mi vida. He aprovechado mi oportunidad y me sentia estupendamente. Sabia lo que tenía que hacer y no tuve ninguna duda" y reconocio que Serena Williams es su ídolo desde la infancia.

Muguruza se ha convertido en la primera tenista que ha logrado derrotar a Serena Williams en un "Grand Slam" concediendo sólo cuatro juegos.

comentarios en facebook

0 comentarios

0 comentarios
Escribe un comentario como anónimo

Si no quieres comentar como anónimo, puedes Entrar con tu cuenta

Introduce el código