Por pispate

LOS PERROS SE RIEN Y VIDEO DE RISA DE PERROS

¿Los perros se ríen?. Buena pregunta ¿verdad?. Hay mucha gente que dice que los perros se ríen y otra mucha que dice que los perros no se ríen.

La verdad es que es una pregunta que siempre nos hemos hecho pero ¿los perros tienen la capacidad de sonreir?, ¿la sonrisa de un perro es como la de un humano?. Como siempre hay opiniones de ambos lados.

Por una lado, hay científicos que dicen que los perros tienen la capacidad de reir y con ello demuestran sus sentimientos de felicidad. Incluso se han llevado a cabo estudios consistentes en grabaciones de las carcajadas de los perros cuando están jugando en el parque con otros animales. Vemos claramente cuando un perro está triste, enfadado, etc, y ¿por qué no puede estar el perro alegre y expresarlo con una sonrisa?. Incluso afirman que llegan a sentir celos y vergüenza. Aquí no vamos a poner ni nombres de los científicos ni sus teorías porque puede resultar muy aburrido y la información más técnica y aburrida se puede buscar en internet :)

Y por otro lado, creemos que la gente menos afín con los perros piensa que los perros no son capaces de sonreir. Piensan que son imaginaciones de sus dueños por su excesivo cariño hacia ellos, o que como es lo que les gustaría que pasara pues así se lo imaginan. Nosotros dejamos el debate abierto.

Lo que si es cierto es que en este vídeo aparece claramente un perro sonriendo para algunos, o un perro haciendo una mueca con la boca simplemente para otros. Lo mejor es ver este vídeo tan divertido y juzgar por vosotros mismos

Aunque este es un vídeo de risa de perros y siempre estamos acostumbrados a ver vídeos de risa de gatos, lo que es cierto es que los perros también hacen cosas muy graciosas y organizan sus propios shows.

Saludos!

comentarios en facebook

2 comentarios

anónimo

Por anónimo el 12/06/2015 / #23

Si están felices se ve, se nota pero no sonríen como nosotros

anónimo

Por anónimo el 21/04/2015 / #17

Yo creo que los perros están felices o tristes, y como son capaces de llorar pues también son capaces de reir. Con animales como los gatos pasa lo mismo pero es más dificil de ver.

2 comentarios
Escribe un comentario como anónimo

Si no quieres comentar como anónimo, puedes Entrar con tu cuenta

Introduce el código