Por pispate

ME COMI UNA SALCHIPAPA

Por si os habéis preguntado ¿quién es el niño de la salchipapa? o queréis ver el video del niño de la salchipapa aquí os contamos un poco su historia.

El niño sale cantando la canción de la salchipapa tan contento sin saber lo popular que se ha hecho. El niño de la salchipapa es de Colombia, está un poco rellenito pero es muy gracioso. Su nombre real es Laureano José Muñoz Pinedo, tiene un hermano gemelo y ambos pesan 70 kg. Fué entrevistado por periodistas colombianos y todo, por ello sabemos estos datos.

El niño de la salchipapa cuenta que salieron a comprar comida por la tarde con 10.000 pesos. Vieron un puesto de comida rápida con salchipapas de 3500 y de 5000 pesos. Dice que compraron dos de 5000 y no les dió para comprar la gaseosa. Después subió el vídeo a youtube y tras el éxito de la canción de la salchipapa se plantea su carrera como cantante. Él sabrá.

También cuenta que gracias a la canción de la salchipapa se ha vuelto famoso y está asumiendo la fama como bien puede. Le llegan muchas invitaciones para comer salchipapas y además le ofrecen gaseosa gratis.

La verdad que internet no nos dejará de sorprender nunca!.

comentarios en facebook

3 comentarios

ford555

Por ford555 el 22/05/2015 / #20

Jajajaja el chaval de la salchipapa. Vaya canción

Luis

Por Luis el 16/04/2015 / #15

Jajajaja que crack el chaval

pedro

Por pedro el 08/04/2015 / #14

La salchipapa, ese gran plato de comida rápida de Hispanoamérica. Salchipapa querida, o salchichas con patatas fritas y su salsa. Grandes salchipapas vendidas de día y noche en las ferias. Salchipapa bendita, que quitas el hambre a pequeños y mayores. Salchipapas viajeras que han llegado a Estados Unidos y a España. Salchipapas sí, pero con gaseosa.

3 comentarios
Escribe un comentario como anónimo

Si no quieres comentar como anónimo, puedes Entrar con tu cuenta

Introduce el código