Paz Herrera ganadora del rosco de pasapalabra

Por pispate

PAZ HERRERA GANADORA DE EL ROSCO DE PASAPALABRA

Paz Herrera por fin a ganado el rosco de pasapalabra.

Nada más y nada menos que 1.310.000 euros se ha llevado la concursante con el record de permanencia del concurso de el rosco de pasapalabra.

Paz Herrera
es arquitecta en paro y se había quedado muchas veces ya en los 24 aciertos, concretamente en 13 ocasiones. Cuando acertó la pregunta número 25 se desbordó su alegría. 87 programas nada más y nada menos que ha necesitado esta concursante para coronarse en lo más alto del concurso (4 meses). Durante todo este tiempo la audiencia ha ido aumentando considerablemente.

No era la primera vez que lo intentaba. Anteriormente también lo intentó y duró 54 programas, lo que le llevo conseguir 62.400 euros, un viaje a Nueva York y la oportunidad de volver a concursar.

La ganadora de el rosco de pasapalabra ha dicho que va a echar de menos "ir cada semana a Madrid, una rutina que ha durado meses y que era ya como mi trabajo. Hasta el hotel en el que me alojaba era como mi segunda casa". Además se deshizo en elogios hacia todo el equipo de el rosco de pasapalabra.

Datos sobre Paz Herrera:

Es vecina de Torrelavega (Cantabria),  está soltera y sin hijos, pero pretende pagar la formación de sus 3 sobrinas, además de asegurarse su propia jubilación y recorrer España para seguir aprendiendo de la vida.

Christian Gálvez, presentador de el rosco de pasabalabra, quedó encantado con la concursante. Algunas de sus frases fueron: "Aún así, más de una vez pensé "hasta aquí llegó Paz", ya que hubo muchos contrincantes buenos que pusieron las cosas difíciles". "Paz se ha convertido en un símbolo para los seguidores del programa. Solo puedo admirar su manera de jugar y, sobre todo, de tratar a sus rivales. Paz, ante todo, es buena persona".

comentarios en facebook

0 comentarios

0 comentarios
Escribe un comentario como anónimo

Si no quieres comentar como anónimo, puedes Entrar con tu cuenta

Introduce el código

Otros artículos

Siguenos en

Pincha en Me Gusta