PEP GUARDIOLA Y CRISTINA SERRA

Por pispate

PEP GUARDIOLA Y CRISTINA SERRA SE CASAN

La ceremonia ha sido gestionada desde Alemania, donde actualmente reside la pareja, y ha sido celebrada en el Ayuntamiento de Matadepera situado en la Ciudad Condal. La unión entre Pep Guardiola y Cristina Serra ha sido un acto civil y ha tenido lugar en la más extricta intimidad, tan sólo estuvieron presentes algunos amigos muy íntimos, los padres de los novios y sus tres hijos Maria Màrius y Valentina.

Se cree que Pep Guardiola, actual entrenador del Bayern, fué el que decidió que el enlace tuviera lugar en el Ayuntamiento de Matadepera ya que mantiene una gran amistad con Fracesc Duch, Juez de paz de esta localidad quien ofició la ceremonia.

Después de dar el "si quiero" Pep Guardiola y su ya mujer, Cristina Serra, se marcharon sin demora del Ayuntamiento de Matadepera de tal forma que cuando los medios de comunicación fueron alertados ellos ya habían abandonado el lugar por lo cual no hay más que dos imágenes de los novios entrando en el lugar del enlace las cuales facilitó también el propio Consistorio en su web.

comentarios en facebook

0 comentarios

0 comentarios
Escribe un comentario como anónimo

Si no quieres comentar como anónimo, puedes Entrar con tu cuenta

Introduce el código